Los canadienses de Alberta no se quieren vacunar, ya trataron de convencer con un sorteo de un millón entre los que toman la vacuna y no funcionó y ahora van con premios económicos directos x cada vacuna.
Por un tiempo limitado, recibir una primera o segunda inyección de la vacuna COVID en Alberta le dará $ 100 en una tarjeta de regalo precargada.
El nuevo incentivo, además del regreso de un mandato de máscara provincial en muchos espacios interiores, así como un corte a las 10 pm en las ventas de licores, fue anunciado por el primer ministro Jason Kenney el viernes por la mañana, en su primer regreso al escenario público en tres semanas.
En un momento en que más de una provincia está tratando de impulsar la aceptación de vacunas, Alberta se encuentra en una posición particularmente precaria; la provincia tiene casi un tercio de los casos activos del país y se prevé que la capacidad de la unidad de cuidados intensivos de la provincia explote al 95%.
"Por el amor de Dios, vacúnese ahora", dijo Kenney a los medios de comunicación el viernes. "Si no está vacunado, es urgente que se proteja"."Ahora, literalmente, vale la pena".La provincia se ha quedado constantemente a la zaga de otras jurisdicciones de Canadá en cuanto a cobertura de vacunas. El nuevo incentivo de $ 100, que está disponible para todos los habitantes de Alberta mayores de 18 años que reciban una dosis de la vacuna entre el 3 de septiembre y el 14 de octubre, se produce después de que la provincia lanzara una lotería de vacunas en la que las personas podrían participar para ganar $ 1 millón si se vacunan.
Parte favorita de la nota!:
"debe haber un enfoque múltiple con muchas zanahorias y muchos palos" que incluya sanciones, como no poder ir a ciertos lugares públicos, dijo Robert Williams, profesor de ciencias de la salud de la Universidad de Lethbridge.
Comentarios
Publicar un comentario